Atento Boca: el dato que podría jugarle a favor a Racing en cuartos de final
Los equipos argentinos se enfrentarán dentro de dos semanas y la "Academia" cuenta con algo que podría ayudarlo a definir la serie.
Una de las llaves de los cuartos de final será entre Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda, en busca de acercarse aun más al objetivo que es levantar la copa a fin de año. Pero antes de esto, deberán verse las caras primero aunque uno tiene un plus.
Este jueves quedó confirmado el pase a la siguiente instancia de la “Academia” y los de Fernando Gago cuentan con una particularidad que muchos no tuvieron en cuenta y que podría ser viento a favor.
El primer partido se jugará en la Bombonera el miércoles 23 de agosto desde las nueve y media de la noche y el siguiente será exactamente una semana después en el Cilindro de Avellaneda, lo que sería la chance de concluir la serie a favor suyo por la localía.
En los partidos de octavos, tanto Racing como Boca finalizaron siendo locales, algo que tuvo mucho que ver para que puedan llegar a esta instancia.
En las semis de la Copa Libertadores aguardarán Palmeiras o el Deportivo Pereira, el equipo colombiano que, hasta ahora, viene logrando una muy buena participación en el torneo.