Boca no pudo hacer la épica en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Con todo en contra, el Xeneize llevó el partido a los penales pero "Chiquito" Romero estuvo desconocido y Merentiel tiró el último disparo a las nubes.
Este jueves por la noche, Boca Juniors perdió 2 a 1 ante Cruzeiro y por penales, quedó eliminado de una accesible Copa Sudamericana.
El Xeneize tuvo un comienzo de partido para el olvido por la expulsión de Luis Advíncula a los 25 segundos en el Mineirao.
Posteriormente, Matheus Henrique y Walace aprovecharon la superioridad numérica y convirtieron para Cruzeiro antes de los 20 minutos de partido. La polémica ocurrió en el segundo tanto con una pelota que se había ido de la cancha.
Sobre el cierre del primer capítulo, Milton Giménez igualó el global y le dio aire al equipo que conduce Diego Martínez.
Ya en los penales, Sergio Romero no pudo acertar ningún remate y Miguel Merentiel erró el último disparo. Cruzeiro chocará en los cuartos de final frente a Libertad de Paraguay.
Formaciones:
Cruzeiro: Cássio, William, Zé Ivaldo, Joao Marcelo, Kaiki, Lucas Romero, Walace, Matheus Henrique, Matheus Pereira, Lautaro Díaz y Juan Dinenno. DT: Fernando Seabra.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Agustín Martegani, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez. DT: Diego Martínez.