(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Este martes por la noche, Brasil y Colombia empataron 1-1 en un partido lleno de acción y polémica por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América.

La Verdeamarela necesitaba al menos un punto para asegurar su clasificación a los cuartos de final, donde se medirá contra Uruguay en un clásico sudamericano.

El partido comenzó con una mala noticia para Brasil porque Vinicius Jr. recibió su segunda tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido. Sin embargo, Raphinha abrió el marcador con un espectacular tiro libre. 

Ampliar contenido
X de CONMEBOL Copa América™️

Pero la alegría brasileña duró poco, ya que Davinson Sánchez anotó para Colombia, pero el gol fue anulado por el VAR por un discutible fuera de juego.

Antes del descanso, Daniel Muñoz logró empatar el partido para Colombia, que se quedó como único líder del Grupo D con 7 puntos.

Ampliar contenido
X de CONMEBOL Copa América™️

En la segunda mitad, el partido perdió ritmo por las constantes infracciones cobradas por el árbitro. Córdoba y Raphinha tuvieron las oportunidades más claras, pero no pudieron marcar.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer