(Pasta de Campeón - ADNSUR) Ciudadela vivió una semana muy particular luego del encuentro con Laprida. El jugador del "Gaucho" Alan Rufino fue derivado a una clínia por un golpe en la zona hepatica, y luego quedó internado en terapia intensiva donde se le realizaron estudios médicos.
En las últimas horas mostró una leve mejoría y ese mensaje fue un alivio para sus compañeros que este fin de semana afrontarán un partido decisivo frente a los del Far West.
El DT Adrián Lopez confirmo a PDC la mejoría, y hasta confirmó que bromearon por whatsapp porque el entrenador lo cargaba en la semana porque no hacía goles. Cuando Alan Rufino recibió el impacto en la zona hepática al disputar una pelota siguió jugando con dolor, y hasta marco el gol de Ciudadela en el 3-1 del pasado fin de semana.
Preocupación en Ciudadela: un jugador recibió un golpe en un riñón y está internado
Rufino ya fue bajado a sala común, y quedó descartada una intervención quirúrgica como se había hablado en un principio. Ahora deberá seguir internado unos días más, y de no mediar ninguna complicación recibirá el alta médica.
(Foto: Lucas Pacheco)