Cabrera, el comodorense oro Panamericano: «Fue lo más extraordinario en mi carrera»
El ex futbolista se refirió sobre el máximo logro en su carrera, la presea dorada en los Juegos de Santo Domingo 2003 con la camiseta de la Selección argentina. “Al momento del podio me temblaban las piernas y pensaba en Comodoro, mi familia y amigos”, relató el hoy entrenador de fútbol.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La noche del 15 de agosto de 2003, la Argentina derrotó por 1 a 0 a Brasil, en República Dominicana y se alzaba con el lugar más importante del podio de los Juegos Panamericanos, con un «hijo pródigo» de la ciudad de los vientos, Alexis Cabrera.
Ya 16 años después y en el comienzo de los Panamericanos de Lima 2019, el mediocampista -en ese entonces de San Lorenzo- contó su hito profesional: “calzarse la camiseta, cambiarse salir y escuchar el himno, son instantes donde se cruzan muchas cosas por la cabeza y hoy más maduro lo recordás a cada momento”, admitió Cabrera a PDC.
El ex CAI llegó a Buenos Aires tras perder por la Recopa ante Olimpia de Paraguay, en Estados Unidos, y ya con los pasajes en mano para viajar de vacaciones a Comodoro Rivadavia le avisaron en la Ciudad Deportiva “azulgrana” que había llegado un fax y que debía presentarse en el predio de AFA para entrenar con la Sub23.