Cavani reveló por qué no fue a festejar al alambrado después de hacer su primer gol en Boca
El delantero uruguayo se sinceró tras el debut de su equipo en la Copa de la Liga y dio detalles de su 'no' al festejar con la gente.
Boca hizo su debut en la Copa de la Liga este viernes frente a Platense y fue victoria por 3 a 1 en La Bombonera con un gol de Edinson Cavani.
El jugador uruguayo marcó el 2 a 1 parcial para que el “Xeneize” estirara la diferencia contra los de Vicente López. Los que también convirtieron para su equipo fueron Exequiel Zeballos y Cristian Medina, mientras que descontó Nicolás Morgantini para el “Calamar”.
Finalizado el partido, quien brindó algunas palabras fue el “Matador” que se mostró muy emocionado de convertir y volver a jugar en el “Templo”.
“No hice el festejo en el alambrado porque me iban a amonestar y el partido se podía complicar”, indicó el artillero con pasado en el PSG, Napoli, Valencia, entre otros. El delantero afirmó sentirse “muy feliz y contento” por meter su primer tanto en el club de la Ribera.
“Fue una emoción muy grande, estaba con ganas de gritar mi primer gol acá, estoy muy feliz”, manifestó el uruguayo que cumplió su sueño de marcar un gol con la camiseta del ”Xeneize.
Sus anteriores goles oficiales habían sido en enero de este año en la Copa del Rey, cuando metió un doblete ante Sporting de Gijón en un cotejo por Copa del Rey.
"Todos los días trato de integrarme a mis compañeros para mejorar cada día más", cerró “Matador”.