Centurión quedó envuelto en otro escándalo a la salida de un boliche
Al delantero de Racing se lo ve en una discusión a la salida del lugar. Habría gastado 18 mil pesos en alcohol.
Otra vez un video de Ricardo Centurión en una situación confusa en la vía pública. El jugador de Racing quedó envuelto en otro escándalo, esta vez a la salida de un boliche en Costanera cuando intentó pelear por una, aparente, discusión originada por una maniobra con su automóvil.
Separado del plantel profesional después del empujón que le propinó al DT Eduardo Coudet, la carrera deportiva del jugador cayó en un pozo. Fue marginado del plantel profesional, lo mandaron a entrenarse con la reserva y el futbolista le mandó una carta documento a la institución para que regularice su situación laboral. Hoy no se presentó a entrenar con los juveniles.
????????? pic.twitter.com/CMon04GsVQ
— Código de barras (@barrascodigo) 5 de marzo de 2019
No es la primera vez que Centurión aparece en videos en las redes sociales en situaciones violentas. Publicó fotos manipulando armas, luego se lo vio intentando sobornar a un policía tras una infracción de tránsito. En mayo de 2017, Centurión fue denunciado por su ex novia por violencia de género. La joven aseguró que había sido golpeada y también amenazada por el entonces futbolista de Boca. La gravedad de la denuncia fue el detonante para que Angelici decidiera no renovarle el contrato (estaba a préstamo).
A los pocos meses de haber llegado a Boca, en septiembre de 2016, se vio involucrado en un choque en Avellaneda, durante la madrugada, después de pasar una noche con amigos en un boliche. Huyó para no ser reconocido pero finalmente concurrió a la comisaría para testificar que él manejaba el auto.Además, Centurión protagonizó otro incidente a la salida de un boliche de Lanús en el cual los amigos del futbolista agredieron a un joven que le había pedido una foto.