Clubes de la Liga de los Barrios recibieron aportes económicos
Es la segunda entrega del aporte municipal
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un acto que se llevó a cabo en su propia sede, el intendente municipal, Carlos Linares, hizo entrega de la segunda cuota del subsidio pautado para cada uno de los clubes locales que integran la Liga de los barrios. Al respecto, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli, aseguró que esta pago corresponde “a la segunda y última cuota de 6 mil pesos, que suman un total de 12 mil pesos entregados a lo largo del año para cada club”.
En consecuencia, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli explicó que “aprovechando el encuentro con los clubes locales, realizamos un balance de la actividad realizada en el año 2016 y una proyección de objetivos para el año que viene”.
“La realidad es que hemos crecido todos juntos con los clubes y esto nos anima a renovar objetivos de trabajo. Entre los objetivos del año que viene, y con la presencia del intendente, analizamos la posibilidad de concretar la construcción de dos campos deportivos para que puedan practicar. Y de esta manera, cuenten con un espacio para todos”.
El referente de deportes municipal, reconoció que “hay clubes, que desde hace años, tienen su cancha, pero los clubes nuevos, quieren contar con su propio espacio. Y dado que no hay posibilidades de darles tierras a todos por una cuestión del desarrollo urbanístico, ya que implicaría contar con más de 250 hectáreas del ejido que no tenemos; Linares está analizando la posibilidad de construir un campo deportivo para que puedan jugar”.
TORNEO PROVINCIAL
En otro orden de sus declaraciones, Othar Macharasvilli agregó que están programando un nuevo torneo provincial para el mes de febrero. “La idea es que todos los clubes de la Cuenca del Golfo más las ciudades de Esquel; Gobernador Costa; Teca y Trelew; Caleta Olivia y San Julián, puedan participar”.
“Buscamos que el deporte tenga un constante acompañamiento por parte del municipio local, y generamos estos espacios, donde más allá de los aportes económicos, organicemos la tarea en conjunto para el año que viene a favor de los 25 clubes locales que congregan más de 3500 deportistas entre veteranos; juveniles e infantiles”, agregó Macharasvilli.