Comenzó la limpieza para recuperar el Gimnasio Vecinal del Juan XXIII
“Queremos que las familias retomen las actividades en ese espacio", dijo Othar Macharashvili.
En ese marco, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes explicó que “durante este fin de semana se planificó el inicio de un plan de tareas para limpiar el interior del Gimnasio Vecinal que, afortunadamente, no tuvo demasiadas perdidas de equipamiento durante el temporal. Vamos a avanzar con el tema de las conexiones y las cloacas que es uno de los problemas más importantes en estos momentos dentro del sector”.
“La idea –afirmó-, es que en los próximos días el mini polideportivo abra sus puertas y esté en las condiciones necesarias para que se vuelvan a dictar las actividades deportivas. Este espacio brinda contención y formación a muchísimas familias, sobre todo a los niños y jóvenes, y por eso es necesario que vuelva a tener el valor que se merece”.
Asimismo, Macharashvili confirmó que “además del saneamiento de este lugar, vamos a colaborar para levantar y poner en funcionamiento al Centro de Formación del Maestro Molaroni, ubicado frente al Gimnasio Vecinal”.
“Desde la gestión de Carlos Linares, estamos convencidos de que cada gimnasio y cada espacio deportivo, sin dudas, beneficia directamente a nuestra gente y es por eso que reforzaremos las acciones para poder recuperarlos”, concluyó.