Con el comodorense Ian Subiabre, Argentina ganó y se metió a la fase final del Sudamericano Sub 17
El jugador de River Plate fue titular en la victoria del combinado nacional por 3-0 sobre Perú por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Se cumplió el primer objetivo. La Selección argentina goleó por 3 a 0 a Perú y logró su tercera victoria en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador, asegurando su lugar en el hexagonal final que clasificará a los cuatro mejores para el Mundial.
Claudio Echeverri (17′ y 37′) y Agustín Ruberto (22′) anotaron los goles de la ‘albiceleste’ que, sellaron su pase al hexagonal final del torneo internacional. El encuentro contó con la presencia desde el arranque del comodorense Ian Subiabre, quien brindó una asistencia.
El equipo de Diego Placente dominó desde el inico del encuentro. Luego de avisar en dos oportunidades, a los 16 minutos apareció el Diablito: recibió, encaró para el área y la picó por encima del arquero. De esta manera, sorprendió a Juan Pedro Durán y convirtió el 1-0 parcial.
Apenas cinco minutos después, la Albiceleste estiró la ventaja. Tras un centro desde la banda izquierda, Agustín Ruberto conectó y anotó el 2-0 para el conjunto argentino, que se encaminaba a una victoria para sellar la clasificiación.
El Diablito Echeverri, la gran figura del equipo, selló la historia a los 37 minutos. Tras una gran jugada colectiva, el habilidoso jugador de la Reserva de River aprovechó una asistencia de Ian Subiabre, definió contra un palo, y anotó el 3-0 final.