(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Boca Juniors perdió duramente por 4 a 0 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 21 de la la Liga Profesional. 

El Tomba fue muy superior desde el inicio del juego y sacó provecho de los horrores defensivos de su rival. El Xeneize nunca pudo entrar en el partido, mostró muy poca reacción y pudo haber perdido por más goles.

A los 15' y a instancias del VAR, el árbitro Facundo Tello sancionó pena máxima por mano de Chelo Weigandt. El Ruso Rodríguez se hizo cargo del penal y convirtió tras un gran disparo, que Chiquito Romero no alcanzó a desviar.

A los 39' de contragolpe, Tadeo Allende anticipa de cabeza a Figal y se lleva la pelota hasta el fondo, coloca un pase atrás y deja solo casi en el punto penal a Hernán López para anotar el segundo del Tomba.

El complemento de Boca, ya sin Darío Benedetto por una molestia, arrancó con dominio del balón pero una llamativa improductividad. Sin embargo, ni el xeneize más pesimista habrá imaginado con la facilidad que el Tomba liquidaría el pleito en dos llegadas a fondo. 

Allende buscó el arco a los 13, la pelota dio en Nicolás Figal y se le metió a Romero al lado del palo izquierdo. 

A los 19, golazo: Roberto Fernández habilitó de taco al ingresado Tomás Conechny, quien dejó en el camino a Chiquito y definió tranquilo al cuarto.

Boca encadenó así su tercer partido sin victorias en el campeonato y sigue afuera de la zona de Copas

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer