Con incidentes y expulsados, Newbery - Huracán cerró con empate
Hubo 3 jugadores expulsados y cruce de pirotecnia entre hinchadas.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El clásico Huracán - Newbery, que se disputó este domingo por la tarde en el Estadio Municipal, cerró con un empate de un tanto para cada equipo. Por segunda vez en el año, una nueva edición del clásico de la ciudad se jugó con la presencia de ambas hinchadas y tuvo como marco un fuerte operativo de seguridad. Hubo incidentes que demoraron el inicio del segundo tiempo.
El partido fue la la 12ª fecha del torneo Federal B. La terna arbitral estuvo integrada por Alejando Sepúlveda en compañía de Juan Manuel Linares y Luis Fimiani como asistentes.
Huracán abrió el marcador con un gol de Emanuel Sarati. Así cerró el primer tiempo. Sobre el inicio del segundo, tuvo que intervenir personal policial debido a que la hinchada de Newbery arrojó pirotécnia a la de Huracán.
A los 16 minutos del segundo tiempo, Franco Herro empató el partido anotando un tanto para Newbery. En medio de la tensión del final, fue expulsado Franco Santana, quedando este equipo con 10 jugadores. Y a solo 5 minutos del cierre, fueron expulsados dos jugadores de Huracán.
Huracán venía de tener fecha libre, en el último compromiso le ganó en condición de visitante a Boxing Club por 2 a 0. Se midió con el "lobo" donde cayó por 3 a 0.
En tanto, Jorge Newbery no había podido sacar una diferencia mayor en el último compromiso en barrio 9 de Julio, y obtuvo un empate en un gol ante Boxing, lo que posicionó al conjunto "aeronauta" por arriba de su clásico rival por un punto de diferencia.