Con uno menos, River le ganó a Sporting Cristal y se acomodó en la Copa Libertadores
El Millonario venció 4-2 al débil conjunto peruano con goles de Nicolás De La Cruz, Pablo Solari y un doble de Esequiel Barco.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Este miércoles por la noche, River Plate venció por 4-2 a Sporting Cristal en el Más Monumental y se acomodó en el Grupo D de la Copa Libertadores.
Luego del frustado debut en Bolivia, el Millonario superó las adversidades y se impuso ante un frágil conjunto peruano que solo dio batalla hasta el primer tiempo.
Con diez hombres, el equipo de Martín Demichelis tuvo mayor actitud y consiguió un triunfo importante para alimentar la ilusión de la clasificación.
A los 7', el brasileño Ignacio metió un cabezazo fulminante tras un tiro libre y abrió el mercador. La respuesta llegó a los 18' con Nicolás De La Cruz, quien conectó de cabeza tras un envío de Enzo Díaz desde la izquierda y estampó la paridad.
Pasada la media hora, Esequiel Barco sacó un remate bajo que venció la débil resistencia de Renato Solís para dar vuelta la historia. Pero luego Díaz se fue expulsado y Washington Corozo marcó un golazo de tiro libre para igualar las acciones.
Ya en el complemento, River jugó mejor y sacó diferencias. Barco apareció una vez y Pablo Solari se hizo presente en la red para sellar la victoria.