Copetti se fue lesionado, será baja ante Boca y los hinchas de Racing explotaron con insultos
El delantero de Racing terminó sentido el encuentro ante Tigre y fue descartado para disputar el Trofeo de Campeones del próximo domingo ante el "Xeneize". Al salir de la cancha, tuvo un fuerte cruce con hinchas de la "Academia".
Enzo Copetti tiene comprometido el ligamento interno de la rodilla derecha y aunque restan estudios para determinar la gravedad y los alcances de la lesión, ya fue descartado para la final del Trofeo de Campeones que los de Avellaneda jugarán el próximo domingo ante Boca Juniors en San Luis, luego de dejar por el camino a Tigre.
La acción que derivó en la lesión del delantero racinguista tuvo lugar cuando chocó con el defensor Víctor Cabrera en las postrimerías del primer tiempo en una acción dentro del área del equipo de Victoria que aparentó haber sido penal, aunque tanto el árbitro Darío Herrera como el VAR desestimaron esa posibilidad.
Sin embargo, Copetti terminó muy sentido después de esa acción y a los 42 minutos tuvo que ser relevado por Maximiliano Romero, autor del primer tanto de su equipo y asistidor de Jonathan Gómez para el segundo.
Finalmente Racing, que perdía 2 a 0 al cabo del primer tiempo, lo terminó dando vuelta con el tercero de Gabriel Hauche en el segundo tiempo suplementario para el 3-2 final.
Al retirarse del estadio de Huracán, donde se jugó el encuentro, Copetti tuvo un fuerte cruce verbal con un par de hinchas racinguistas que le reprocharon no haber tomado la responsabilidad de ejecutar ante River el penal que le podría haber dado a Racing el título de la Liga Profesional que así quedó en manos de Boca.