Darío Benedetto pidió un permiso especial y estará en la final de Qatar: "Gracias Román"
El artillero de Boca se ausentará de la pretemporada y ya emprendió viaje rumbo a Doha con el sueño mundialista de poder ver a la Selección ante Francia.
Nadie se quiere perder la final del domingo entre Argentina - Francia del Mundial de Qatar 2022. Hay una gran ilusión y los últimos hinchas emprendieron vuelo este viernes.
Entre los miles de argentinos que estarán presentes en el estadio, uno será Darío Benedetto. El delantero de Boca recibió un permiso especial para viajar a ver la final, a pesar de que su equipo está en plena pretemporada, con la mirada puesta en las competencias de 2023.
"Confiado, muy contento. Agradecerle primero al técnico que me dejó, a Román (Riquelme). La verdad que muy agradecido de poder viajar con la familia para alentar al equipo", declaró el Pipa antes de controlar la documentación y enfilar para el área de Migraciones.
Los agradecimientos del jugador se enmarcan en su ausencia de los trabajos de pretemporada que realiza el Xeneize en Ezeiza con vistas a 2023 bajo las órdenes de Hugo Ibarra, en sesiones de doble y hasta triple turno.