De no creer: el Club Cipolletti vende rifas para poder viajar
Ante los altos costos de logística, el club Albinegro busca apoyo de sus seguidores a través de la venta de bonos para cubrir el viaje a Formosa.
El Club Cipolletti, que se prepara para enfrentar a Sol de América en el primer cruce de playoff del Federal A, decidió implementar una estrategia innovadora para afrontar los gastos de su próximo viaje a Formosa. A través de sus redes sociales, el club anunció la venta de un “Bono contribución”, cuyo costo es de diez mil pesos, con el fin de recaudar fondos que cubran la logística, alojamiento y otros gastos asociados al traslado de más de 2000 kilómetros.
El primer partido de esta serie se jugará el próximo domingo 29 de septiembre en La Visera de Cemento, y es la primera vez que el Albinegro volverá a pisar la cancha después de dos semanas. La dirigencia del club, consciente de la difícil situación económica que atraviesa el país, señaló que este tipo de iniciativas son esenciales para asegurar la participación del equipo en el torneo profesional.
“A partir del viernes 27 de septiembre, todos los que deseen colaborar podrán adquirir el bono en la secretaría del Club. Necesitamos la ayuda de toda la familia albinegra para poder realizar el viaje a Formosa para disputar el encuentro ante Sol de América por la Reválida. ¡Acercate y colaborá con el Club!”, invita el mensaje publicado en Instagram.
Los compradores del bono tendrán la oportunidad de participar en un sorteo que se llevará a cabo por Lotería Nacional, lo que añade un atractivo adicional a esta campaña de recaudación.
Con información de Redes Club Cipolletti bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.