De Paul dejó las vacaciones con Tini y volvió a Argentina para solucionar la demanda de su ex
El futbolista de la Selección Argentina quiere terminar la batalla legal que inició su expareja. Su accionar con sus hijos es cuestionado en las redes.
(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Rodrigo De Paul dejó Ibiza donde se encontraba de vacaciones con Tini Stoessel y volvió a Argentina para ponerle un punto final a la batalla legal que lo enfrenta a la madre de sus dos hijos.
Según se informó, esta semana el volante y Cami Homs participaron de la primera audiencia en la que intentaron llegar a un arreglo económico por la demanda millonaria que inició la modelo.
El periodista Adrián Pallares adelantó que la ex pareja no llegaría a la instancia de juicio y solucionaría todo en la próxima mediación. Es que incluso, en los últimos días, se rumoreó que hasta Lionel Messi le habría pedido a De Paul que baje la exposición mediática.
La demanda busca establecer con Rodrigo De Paul el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja. Precisamente este es uno de los cuestionamiento en redes sociales, ya que muchos entienden que no se preocupa por sus hijos.