El canadiense Murray, la figura del equipo junto al pivote serbio Nikola Jokic, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, un golpe muy duro para el equipo Michael Malone aunque ante Miami demostró mucho temple para sobreponerse.
Campazzo jugó 26 minutos y 12 segundos iniciando el cotejo como suplente en el Ball Center. El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata y el Real Madrid sumó ocho puntos, con 1-1 en dobles y 2-4 en triples, aportando además cinco asistencias, dos rebotes, un balón perdido y dos infracciones.
El goleador de Denver fue Michael Porter Jr, quien tendrá un rol protagónico con la ausencia de Murray, con 25 puntos, además de 10 rebotes, mientras que Jokic logró un "triple doble" con 17 puntos, 11 asistencias v 10 rebotes y JaMychal Green también con 17.
Para Miami, que ofreció muchas ventajas defensivas, Bam Adebayo fue el máximo anotador con 21, seguido por Kendrick Nunn con 16, mientras que Jimmy Butler sumó 13 tantos quien no lució repuesto del todo de un esguince de tobillo sufrido ante Phoenix Suns.