Detuvieron a un integrante de la Selección Argentina acusado de estafas: cuál era el método utilizado
El hombre se encontraba con otra persona cuando fueron atrapados por la policía. Cabe destacar que era conocido en el ambiente del fútbol y había sido convocado para integrar la delegación de Asociación del Fútbol Argentino que viajó al Mundial de Qatar, celebrado en noviembre y diciembre del año 2022.
Sorpresa en el mundo del fútbol. Detuvieron al barbero de la Selección Argentina, acusado por estafas. Se trata de Ernesto Fontanet y fue atrapado por la policía junto a otro hombre. La denuncia fue realizada por Leopardo Luis Hilbe, apoderado del club santafesino.
El hecho sucedió en las inmediaciones del Estadio Brigadier General Estanislao López del Club Atlético Colón, en Santa Fe.
Según informó Minuto Uno, el hombre acusado habría sacado fotos a tarjetas de crédito y débito de clientes para luego comprar entradas de fútbol y revenderlas. Asimismo, aclararon que una vez que vendía esos boletos, no daba un ticket o comprobante.
LAS PERSONAS ESTAFADAS
Fontanet habría estafado al menos a cuatro personas con entradas para el ingreso a palcos, sector VIP del estadio y acceso general de Colón.
QUIÉN ES ERNESTO FONTANET
El barbero comenzó a ser conocido en el ambiente del fútbol, cuando en el año 2021 comenzó a cortar el pelo a la Selección Argentina Sub 23. De esta manera, llegó a trabajar para algunas estrellas de la Selección mayor como Rodrigo de Paul u Otamendi, entre otros.
Asimismo, el hombre había sido convocado para integrar la delegación de Asociación del Fútbol Argentino que viajó al Mundial de Qatar, celebrado en noviembre y diciembre del año 2022.
Por otra parte, estuvo viviendo en España y trabajó para actores de la serie “Quién mató a Sara”. Además, acompañó a Los Palmeras, el reconocido grupo santafesino, durante una gira en Europa.