Detuvieron armado tras un presunto robo a Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River
El ex volante de River Plate fue detenido por portación ilegal de arma. En febrero de este año había firmado con un equipo de la Serie D de Italia. Al momento de ser arrestado, vestía un jogging de Boca y una camiseta del PSG.
Cirigliano surgió en el Millonario, debutó en 2010 con 18 años, formó parte del plantel que perdió la categoría el 26 de junio de 2011 y ganó tres títulos (Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015) bajo el ala de Marcelo Gallardo, además de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos Sub-22 con la Selección Argentina en Guadalajara 2011.
Según detalló TyC Sports, el exRiver pudo ver a su familia hoy y le dijo a su madre que no entró a robar a ningún domicilio (como se pensaba en primera instancia), que tuvo una crisis, consiguió un arma y discutió con alguien en la calle que llamó a la policía. El futbolista transita una fuerte depresión hace años y había abandonado el tratamiento psiquiátrico hace un tiempo.
Si bien está sin equipo desde junio y trabajaba en la fabrica de un familiar para mantenerse, este no es el primer episodio delictivo que involucra a Cirigliano, ya que en 2015 había sido detenido en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria por conducir ebrio y resistirse a la autoridad.