El abrazo del “Chapa” Retegui con su hija Micaela y la emocionante arenga final
El abrazo del “Chapa” y Micaela Retegui. Momento de padre e hija que emocionó a todos.
Las Leonas celebraban la clasificación a la final de los Juegos Olímpicos que terminaban de lograr al derrotar a la India en las semifinales. Todo un momento de desahogo tras un año inexplicable.
En medio de los festejos se vivieron dos momentos hermosos. El primero fue el abrazo entre el entrenador de las Leonas “Chapa” Retegui y su hija Micaela, jugadora del equipo. Luego, la emocionante arenga final del DT ante todo el grupo.
“Es difícil pararse y hablar pero más difícil es sentarse y quedarse callado”, dijo el entrenador una vez alcanzado ese gran objetivo. “Tercera final olímpica que tiene que ver con el premio al trabajo y a un proyecto del que estamos convencidos”, destacó.
“Si bien es mi viejo, lo veo como mi entrenador. Separamos todo, pero en los ratos libres, que son muy poquitos, tratamos de compartir momentos como padre e hija”, había contado la jugadora en medio de los festejos tras golear a Alemania (3-0), que significó volver a meter a la Argentina en la lucha por las medallas del hockey sobre césped, algo que entre hombres y mujeres no se corta desde Sydney 2000.