El abrazo del alma entre Carlos Riaño y "Pajarito" Consignani
La Nueva el último fin de semana se consagró campeón del Final Four de la disciplina, y al final del partido el técnico, Carlos Riaño se dio un simbólico abrazo con el referente y capitán del equipo Rodrigo “Pajarito” Cosignani. Detrás de ese gesto se esconden 8 años de una amistad que va más allá del perímetro de 40 x 20.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carlos Riaño asegura que la primera vez que lo vio sintió que ya lo conocía. Incluso se lo dijo, tal como también se lo mencionó Rodrigo “Parajito” Cosignani, el otro protagonista de esta historia. Años más tarde, revolviendo archivos, una antigua fotografía le mostró que ninguno de los dos estaba errado; se habían enfrentado en el Nacional 2009 cuando Riaño vestía la camiseta de barrio Parque de Córdoba y “Pájarito”, la de Rada Tilly, como refuerzo.
El último fin de semana ambos otra vez se volvieron a encontrar adentro de un campo de juego. Esta vez para festejar la victoria frente a la Escuela Municipal Km 5 por el Final Four de Handball. Un fotografía perpetuó ese momento, un abrazo del alma para el handball de la Comodoro.
Cuenta Riaño a Pasta de Campeón que su relación con Cosignani, el referente de La Nueva, comenzó hace 18 años. “Yo llegue acá en el 2011, producto de un traslado en Fuerza Aérea. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ