VIOLENCIA EN EL FUTBOL
El árbitro agredido en Diadema, Iván Peña, habló con PDC: “lo mejor sería…”
El referee de 25 años contó su versión de lo sucedido en el partido de Reserva entre el conjunto de km27 y Laprida donde fue agredido con golpes de puños. Ayer realizó la denuncia en la comisaría y presentará su informe en la Liga de Fútbol.
Mientras terminaba de escribir el informe de lo sucedido en kilóemtro 27 y que presentará esta tarde en la Liga de Fútbol, el árbitro Iván Peña habló este mediodía en exclusiva con Pasta de Campeón.
Ayer el encuentro de Reserva Especial entre Diadema y Laprida se suspendió a los 10m del segundo tiempo por la agresión de un jugador del conjunto local al juez principal luego de una expulsión. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
