SUPERCOPA ARGENTINA
El comodorense Maxi Cerdá y un nuevo título con River
River se consagró campeón de la Supercopa Argentina ganándole por 2-1 al Pincha en el Kempes. El kinesiólogo de Comodoro Rivadavia, Maxi Cerdá, festejó un nuevo el título con los dirigidos por Martín Demichelis.
Los dirigidos por Martín Demichelis le ganaron por 2 a 1 al "Pincha" en el Mario Alberto Kempes en un partido con muchos condimentos. Es el tercer título del entrenador desde su llegada al club y uno más para el kinesiólogo de Comodoro Rivadavia, Martín Cerda que es parte del equipo.
Maxi integra el cuerpo médico de la primera división del club, y había levantado un título en Santiago del Estero con el Trofeo de Campeones. El Kinesiólogo del club desde Córdoba se mostró en sus redes sociales con la Copa y celebrando junto al plantel. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLIC ACA
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
