COMODORO RIVADAVIA
El deporte de luto: el adiós a Eduardo Bernal, histórico dirigente deportivo y atleta de Comodoro
Fue uno de los dirigentes que selló la historia del deporte de Comodoro Rivadavia, y brindó enseñanza del Atletismo y basquetbol, falleció este miércoles dejando una profunda tristeza en el ambiente deportivo.
A los 101 años, falleció este miércoles un reconocido dirigente del deporte de Comodoro Rivadavia. Eduardo Bernal nos dejando una profunda tristeza en el deporte de la ciudad.
Cuando cumplió sus 100° años de vida fue reconocido y agasajado en el acto por el 50° aniversario del Gimnasio Municipal N°1. Un histórico que conformó durante años ejerciendo la enseñanza del atletismo y basquetbol. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLIC ACA
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
