CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras el empate con Australia, Los Pumas generaron una escena impactante, con un fanático de solo 8 años que estaba viendo el partido.

Allí fue cuando se produjo la particular escena que tuvo miles de reproducciones en Twitter e instagram, ya que un chico, Beni Benvenuto se largó a llorar desconsoladamente cuando estuvo cerca de algunos de sus ídolos.

Según explicó el club Alumni, que también colaboró con la difusión de lo ocurrido, fue jugador de Alumni en la categoría menores de ocho años y, a principio de 2020 su familia se fue a vivir a Australia.

Así lo reflejó la cuenta oficial del club Alumni; "Beni Benvenuto, jugador del club (M8), a principio de año se fue a vivir a Australia y hoy cuando terminó el partido y Los Pumas fueron a saludar a la gente, él le gritó a Pablo que era de Alumni y @pablomatera le regaló su camiseta!"

Ampliar contenido
A post shared by Asociación Alumni (@aalumni)

El tema también fue reflejado por la cuenta de Los Pumas, con el video del emotivo momento: "Los grandes inspiran a los chicos y los chicos emocionan a los grandes. Mirá este momento tan especial al terminar el partido. #VamosArgentina"

Y Beni, feliz con su regalo inolvidable, de la mano de Matera.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer