El emocionante momento que vivió una artista marcial de Comodoro al reencontrarse con su familia tras dos años de pandemia
Yoselyn Balboa es una todoterreno. En agosto fue campeona patagónica amateur de Kickboxing, pero además práctica jiu jitsu y Taekwondo. Por la apertura de fronteras con Chile, recientemente pudo viajar al país trasandino y encontrarse con su familia, momento que compartió en un posteo. Emocionante.
La pandemia hizo que la distancias fueran más grandes, y cientos de familias de Comodoro no pudieron verse con sus afectos por más de dos años. Esto, precisamente, fue lo que le sucedió a Yoselyn Balboa, una artista marcial de Comodoro que durante dos años no pudo ver a su familia que estaba en Chile.
Recientemente los gobiernos de ambos países llegaron a un acuerdo para reabrir los pasos fronterizos, aprovechando la situación epidemiológica que se vive en cada lugar, muy diferente a lo que sucedía hace un año. Y así, Yoselyn, quien en agostó se consagró campeona Patagónica amateur Kickboxing, pudo viajar a su país de origen y encontrarse con los suyos.
La joven compartió el momento en sus redes sociales y agradeció a quienes la ayudaron a llegar hasta el paso fronterizo. “Gracias a Tadeo Itf y Checho Ariel Gómez que pude llegar a ver a mi familia... Gracias por traerme hasta la frontera amigos, no doy más de felicidad”, expresó con emoción, y admitió que se llore todo.