El exjugador de Huracán de Comodoro que hoy es concejal de Cambiemos
Fue delantero en la época dorada del “Globo” comodorense y hoy ejerce su cargo de concejal, con la misma pasión que décadas atrás buscaba los goles para el club petrolero.
Fernando Husef Alí (64 años) fue sinónimo de gol. Esa raza privilegiada que posee en sus pies el pasaporte a la efímera felicidad. El delantero supo dejar una huella imborrable en Unión de Santa Fe. Gol de Unión. Gol de Alí. Siempre era así, al punto de ser aún hoy, a más de 30 años de su último partido, el máximo anotador del cuadro tatengue con 85 tantos.
Ahora intenta tener esa misma certeza y efectividad en su banca de concejal de Cambiemos en la ciudad santafesina de Santo Tomé, una actividad a la que se fue volcando de a poco: “No era un apasionado de la política, pero siempre estuve interesado en lo que pasaba en mi ciudad y mi provincia. Me di cuenta de que la manera era inmiscuirme en los temas de la gente, y desde allí, trabajar. Fue muy importante el hecho de tener un hijo que desde muy joven se involucró con la política y la convocatoria de Miguel del Sel, que me convenció de participar y ahora estoy de lleno en esto”.
Con la pasión con que jugaba y encaraba a los arqueros, cuenta más de su actual actividad: “Asumí el 10 de diciembre de 2017 y tengo mandato por cuatro años con mi banca. Me gusta este desafío de estar cerca de las personas de mi ciudad”.