El goleador de la Selección Sub 20 de Argentina sorprendió a todos bailando el malambo con la indumentaria oficial
En una jornada de distención y entretenimiento no faltó el asado, las sorpresas y un improvisado show musical del joven jugador de Javier Mascherano, al que le costó seguir el ritmo con las palmas.
El plantel del seleccionado argentino Sub-20 disfrutó de una noche distendida en San Juan con un asado que tuvo como uno de los protagonistas al goleador Alejo Veliz, quien se destacó con un malambo frente a todos los presentes.
La delegación del seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y asistió a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac.
El plantel de Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada mientras espera por la definición del rival que enfrentará el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final.
La cuenta oficial de la Selección (@Argentina) compartió las fotos de los pibes durante el asado pero el momento destacado de la noche fue grabado por el dirigente Javier Méndez Cartier, presidente de Excursionistas e integrante de la comitiva que encabeza Claudio Tapia, que subió el video a sus redes del malambo que bailó el goleador Alejo Veliz frente a todos los presentes.
El probable rival de la Argentina en octavos de final es Nigeria, el mejor tercero que terminó con seis puntos en el grupo D que compartió con Brasil e Italia.
La confirmación recién llegará pasadas las 20 cuando finalice la última jornada de la fase de grupos que disputarán desde las 15 Irak-Inglaterra y Túnez-Uruguay y a partir de las 18 Corea del Sur-Gambia y Honduras- Francia.