Juan Román Riquelme fue la gran figura del domingo, su despedida eclipsó todo lo que sucedió en el resto del país y los ojos estuvieron puestos en la Bombonera. En ese marco, Riquelme le rindió homenaje a Diego Armando Maradona, con quien tuvo diferencias en el último tramo de su carrera.
Riquelme, luego de saludar a todas las figuras, se sacó su camiseta de Boca y se puso una casi igual, con el nombre de Maradona.
Ante la emoción de todo el público, indicó: “Fui afortunado porque de chiquito fue lo más grande que yo vi, creo que todos los argentinos, y pude jugar con él. Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y pude jugar al lado de otro que es muy grande. No sé si es más grande que Maradona o si es menos grande que Maradona, pero son los dos más grandes que yo vi y está acá”.
Repudio: despidieron al empleado que filtró la foto de Maradona muerto
Ante la sonrisa de Lionel Messi, Riquelme le dedicó unas palabras. “Le pido perdón a tu familia porque querías irte de vacaciones y te quedaste un día más. Mandale un beso a tu viejo que está por acá arriba y ojalá lo pases muy bien, te quiero mucho”.