El lado futbolero de Silvina Batakis: es fanática de Riquelme y sueña con ser presidenta de Boca
La oriunda de Río Grande, Tierra del Fuego, nunca tuvo problemas en compartir en las redes sociales su verdadera pasión por el Xeneize y las chicanas a su eterno rival, River.
Este lunes, Silvina Batakis asumió su cargo como nueva ministra de Economía, un rol que le implicará nuevas responsabilidades. Sin embargo, esto no será un impedimento para alejarse de su gran amor: Boca Juniors.
En este sentido, la funcionaria dejó en claro que una de sus máximas aspiraciones, el sueño de llegar a ser presidenta del Xeneize.
En el cierre de la primera entrevista exclusiva que dio Batakis luego de su asunción, le preguntaron si iba a seguir yendo a la cancha y la flamante Ministra no dudó: “Sí, por supuesto”.
“Cuando sea presidenta de Boca, te invito”, aseguró la titular de la cartera de Economía, que en sus redes sociales no solo muestra su fanatismo por Boca. En las últimas horas, comenzaron a circular diferentes publicaciones donde chicaneó a su eterno rival deportivo, River Plate.
Vale remarcar que el Millonario apuesta a sumar a sus filas al delantero colombiano Miguel Borja, pero la operación se trabó por la imposibilidad que tiene la institución para conseguir los dólares y así poder pagar el pase.
Ante la consulta sobre si intercederá para que el club de Núñez pueda contar con los fondos, Batakis respondió en tono bromista que “no, por supuesto que no, eso seguro que no. ¡Todo para Boca!”.
Las burlas hacia River, siempre se dio en el marco del folklore. En varias ocasiones, hizo mención del descenso al Nacional B en 2011 y hasta se sacó una foto con Ricardo Zielinski, el entrenador que tenía Belgrano de Córdoba cuando mandó al Millonario a la segunda categoría del fútbol argentino.