El penal más insólito de la historia: no le apuntó ni de casualidad al arco y levantaron sospechas en su contra
Tanto el futbolista como su equipo quedaron en el ojo de la tormenta tras viralizarse las imágenes de una ridícula definición por penales que protagonizaron este pasado jueves en una final.
En la final de la Copa FA de Ogun State, en Nigeria, se vio uno de los penales más insólitos en la historia del fútbol. En la definición por el título se enfrentaban Remo Stars y el Ijebu United, donde al terminar los 90 minutos igualados fueron a la definición desde los doce pasos.
En eso un jugador del club Remo Stars, ejecutó tan mal su disparo, que la pelota terminó saliendo por el costado de la cancha. Es más, no le apuntó al arco ni de casualidad.
“Si esto no es arreglo de partidos, entonces no sé qué es”, publicó el periodista deportivo Ibukun Aluko, redactor del portal Nigeria News.
“Descubrí que los jugadores de Remo Stars tiraron afuera deliberadamente sus primeros tres tiros desde el punto de penal y su portero también permaneció inmóvil ante los rivales como señal de protesta por el arbitraje durante el partido.”, agregó.
La insólita definición podría ser investigada en lo inmediato por la autoridades del fútbol de Nigeria para finalmente esclarecer lo que sucedió.