COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Yo empecé a escribir los partidos que jugaba en Petroquímica”, cuenta Luis Adrián Flores a Pasta de Campeón, y profundiza en el concepto. “A los 15 años ya jugaba en Primera y cuando comencé la Universidad empecé a trabajar como volante en diario El Patagónico. Entonces jugaba el partido y mi viejo en la tribuna me anotaba el tiempo de los goles y luego le pedía la planilla a los árbitros para confirmar los goles y los cambios”, agrega.
“Yepe”, como se lo conoce en el mundo del periodismo y el fútbol, este viernes como muchos comunicadores de Comodoro Rivadavia está celebrando su día. Multifacético, apasionado e incansable, Flores es sinónimo de crónicas policiales tanto en gráfica como en tv y radio. Sin embargo, también tiene un pasado en el fútbol.
Hace 13 años, Gimnasia gritó campeón de la LNB
En diálogo con PDC, el periodista recordó aquellas épocas en que jugaba y cubría el partido al mismo tiempo. “Tengo recuerdos de todo. Una vez volvíamos de Sarmiento y ‘el Toro’ Melian me tiró de la traficc la libreta de anotaciones donde tenía todos los datos. Después Walter Di Lorenzo me prestaba los botines que estaban muy buenos para que lo ponga de figura pero nunca pasó. Yo tampoco nunca me puse de figura e incluso cuando tuve que criticarme lo hice”, asegura.
LEE LA CRÓNICA COMPLETA HACIENDO CLICK ACÁ