El presidente de Saavedra habló sobre el crecimiento del club y el deseo de jugar con Diadema en sintético
Héctor “Pato” Millar dialogó con Pasta de Campeón sobre la gran actualidad del club Saavedra, tanto en lo institucional como en lo deportivo, ya que se encuentra en la segunda posición luchando por el ascenso a la máxima categoría del fútbol comodorense.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) General Saavedra es uno de los clubes que más ha crecido en los últimos años. A la inversión en obras se le sumó la gran campaña que están realizando en la segunda división con muchos jugadores de jerarquía que se sumaron este año para pelear el ascenso.
Héctor “Pato” Millar, presidente del “Parque”, dialogó con Pasta de Campeón sobre esta gran actualidad: "Comenzamos a trabajar en la reconstrucción de los vestuarios, había una necesidad básica y se remodeló. Luego se hizo con el SUM que habíamos sufrido un incendio. Se hizo la electricidad, pintura y el piso nuevo. Luego se avanzó con el gimnasio, se renovó casi a nuevo para todas las divisiones".
"El desafío grande fue trabajar en el cerrado del predio, hoy tenemos casi 500 metros lineales de paredón y no se terminó aún. Es una inversión muy fuerte, pero estamos convencidos que nos brinda mayor seguridad para los chicos, y además poder tener una cancha en condiciones para jugar de local teniendo en cuenta nuestro de deseo de ascender a la máxima categoría del fútbol de Comodoro", comentó Millar.