COMODORO RIVADAVIA - Con 29 grados, pasadas las 17.30 se inició el partido amistoso entre Jorge Newbery y la C.A.I., equipos que se acomodan para intervenir en sus respectivos torneos Federales.
Newbery hizo propicio el juego para presentar las nuevas caras para el torneo que se viene. Estuvieron desde el inicio Sebastián Benites, Lucas Abetti, Sebastián Robles, Cristian González y Federico Gómez, mientras que luego ingresaron Lucas Sergi, Jonathan Ulloa, Jorge Lasso, Sergio Sacolle, Santiago Gaillard y Axel Romero.
En la C.A.I., mientras tanto, además de los rostros conocidos de la temporada pasada en esta ocasión se agregó el goleador Vladimir Covalschi (Rada Tilly), además del retorno de Lucas Argüello, quien regresó del préstamo desde Juventud Unida de San Luis.
PAE acompañará las actividades deportivas de verano en playas de Rada Tilly
En el inicio, Jorge Newbery estuvo cerca con chances de Christian Pacheco, Lucas Abetti (demasiado violento para un juego amistoso) y Ariel Bazán, pero hubo buena respuesta del arquero Brian Maya.
Había mayor profundidad en el Lobo, pero C.A.I. manejaba mejor el balón y en la primera que tuvo, se puso en ventaja. Fue a los 22 minutos, con un pelotazo largo de Argüello para Jorge Gaitán, quien llegó al fondo por la derecha y le sirvió el gol a Covalschi, quien definió en el cuadro del área chica. Así terminó el primer tiempo en el que jugaron mayoría de titulares.
En el complemento, los dos equipos realizaron muchas variantes para darle juego a todos los integrantes del plantel. Y en ese contexto, fue Jorge Newbery el que estuvo más efectivo.
Gimnasia Indalo intentará volver al triunfo este lunes cuando enfrente a Sionista de Paraná
Eric Castro marcó el primer gol del segundo capítulo a través de un tiro libre y luego, el mismo volante ofensivo, estableció el 2-0 con un centro que se fue cerrando hasta superar el intento del arquero.
Fuente: Diario Crónica