(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Los gestos silenciosos hablan por sí solos. Lucas demostró que la camiseta queda de lado cuando se trata de ayudar, dejando en evidencia clara los valores del deporte de la ovalada muchas veces criticado sin mesura.
Él es el caso de mucha gente que colabora desinteresadamente y ayuda desde el lugar que le toca. Por suerte pudo obtener un premio y eso permitió visibilizar la situación, pero sin dudas que la unión hace la fuerza.
El hermano de Cristián agradeció el gesto, y dijo:" estamos muy agradecidos por todos los que colaboraron. Recibo mensajes constantes de cómo está mi hermano de jugadores de todos los clubes. Eso a él le hace muy bien porque siente el cariño de la gente".
"Con Lucas como ejemplo damos las gracias a todos que de una manera u otra están ayudando para que ´Quito´ pueda ir a hacerse los estudios para recibir el transplante", cerró el menor de los varones Quinteros.
Pierina Segura, la comodorense que vende rifas y comida para poder viajar al Mundial de kickboxing
El resultado es anecdótico y la foto retrata que el deporte es el motor para llegar a cualquier objetivo.
La casaca que ganó De la Paz fue donada por Andrés "Pájaro" Romagnoli, que justamente compartió plantel en la primera de San Fernando con el más grande de los Quinteros, José. Romagnoli supo vestir varias temporadas la casaca de Los Pumas Seven, donde también fue Head Coach.