El Superclásico "debe ser una fiesta, sin peleas ni daños"
Lo dijo Linares. Destacó el operativo "para garantizar que todos puedan ir de forma tranquila al estadio".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al armado del operativo de seguridad para el partido entre Jorge Newbery y Huracán a disputarse el fin de semana en el Estadio Municipal de Km. 3, con la presencia de ambas hinchadas.
Al respecto, dijo que “se está armando todo lo concerniente a la seguridad, para garantizar que todo el público pueda ir de forma tranquila al estadio, como así también para los vecinos de la ciudad”.
Indicó que “este partido debe ser una fiesta para Comodoro. Es un encuentro importante por un torneo nacional, y por eso la gente debe entender que comportarse debidamente será lo mejor para todos. No debe haber peleas, discusiones ni daños de terceros”.
Linares afirmó que “se está terminando de hacer el armado integral del operativo, y para ello debe existir el compromiso de Jorge Newbery como Huracán, que están colaborando. Además, para los clubes es importante en materia de sus finanzas, y esperemos que el próximo lunes cuando charlemos de esta tema, se hable de que fue una fiesta del deporte de Comodoro”, culminó.