El viceintendente recibió a las figuras de Boca y River
COMODORO RIVADAVIA - Fue en el despacho municipal, donde los reconocidos jugadores de Boca y River se reunieron con Juan Pablo Luque y miembros del gabinete, previo al partido solidario a beneficio del Hospital Alvear.
Durante la visita, estuvieron presentes junto al viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete municipal; concejales; Fundación Comodoro Solidario; el líder de RSE y Asuntos Públicos, Horacio García; y los jugadores: José “Pepe” Basualdo, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro y Matías Donnet, por Boca Juniors; y representando a River Plate: Ariel Ortega, Ramón “Mencho” Medina Bello, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Lucas Mareque.
Al respecto, Luque indicó que “en nombre del intendente Carlos Linares, quiero brindarles un profundo agradecimiento por visitar la ciudad y participar de este evento tan importante, en beneficio del Hospital Alvear. Hace tiempo trabajamos en conjunto con varias entidades en propuestas solidarias y en este caso estamos con la operadora Pan American Energy, que tiene un gran compromiso en su actividad y con la sociedad donde se encuentra inserta”.
“Para nosotros es sumamente valioso poder realizar eventos de esta naturaleza, contando con personalidades del futbol y es gratificante poder brindarle a nuestra comunidad este espectáculo de manera gratuita”, aseveró Luque; al tiempo que agregó que “espero que tengan la mejor impresión de la ciudad, que se lleven todo el cariño de nuestra gente y que podamos continuar haciendo este tipo de eventos para la familia”.
En el marco del Programa de Deportes y Salud que Pan American Energy lleva adelante en la región, el miércoles, la compañía promueve un partido con exjugadores de Boca y de River. El superclásico será a beneficio del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.
El partido se jugará en el Estadio Socios Fundadores, a partir de las 19:30. Previo al superclásico habrá encuentros de categorías de futsal de los Juegos Comunitarios y del fútbol femenino de la ciudad.