El video de la brutal golpiza a un dirigente en el hospital: entraron a la habitación y le rompieron la cabeza con un tubo de oxígeno
Se conocieron imágenes del ataque a Ricardo Ernesto López, quien falleció este martes. Era dirigente de Argentino de Merlo y conducía el auto en el que se accidentó y murió la jugadora Juliana Gómez. La familia hizo "justicia por mano propia".
Ricardo López, de 75 años, era jefe de prensa de Argentino de Merlo e integrante de la comisión directiva del club. Tras el accidente automovilístico que sufrió, donde la jugadora Juliana Gómez perdió la vida, estuvo nueve días internado en un hospital de Baradero.
La Justicia investiga las causas de muerte, debido a que el conductor del auto fue golpeado por familiares de la jugadora fallecida Juliana mientras estaba en la guardia del Hospital.
El video fue difundido en las redes sociales de FM 103.5 de Baradero y en el se puede ver como efectivos policiales tratan de contener sin éxito a los parientes de la futbolista, que comenzaron a pegarle al hombre de 75 años, internado en la habitación de un hospital, por ser quien manejaba el auto que volcó.
Tras agonizar durante varios días, López, también dirigente del club, murió este martes y la Justicia investiga ahora si fue a raíz de la feroz golpiza de los familiares de Gómez.
Horas antes del deceso de su padre, el hijo del dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo había denunciado que la muerte de López se debió a que los familiares de la jugadora fallecida le pegaron con un tubo de oxígeno.
Pese a que se hable de una posible infección, el hijo de López sostuvo que "luego de tener el informe de la autopsia de Ricardo López podría pedir el cambio de carátula a homicidio. Tenemos que certificar que el causal de la muerte fueron los golpes que recibió o el accidente en el que participó”, señaló.