El viento que todo empuja: Armoya marcó de arco a arco
“Si no te sale una hay que ir y meterle cien a la segunda porque te va salir”, dijo el uno de Laprida luego del partido fonde marcó un gol de arco a arco.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El arquero de Laprida, Matías Armoya, metió un golazo de arco a arco en el partido que el sábado su equipo disputó frente a Rada Tilly por el Torneo Final B. El tanto abrió el marcador y sirvió para ganar el encuentro por 3 a 1.
Armoya luego del partido dialogó con Pasta de Campeón y manifestó su felicidad por su primer gol en su carrera. “Le pegue. Fue suerte. Dije pruebo porque no había viento y empezó a haber viento. La agarre como venía y gracias a Dios pico y entró. Es el primer gol mío”, contó.
El uno aseguró que está “contentísimo con el grupo, metimos un montón. Fue un rival difícil, pero ganamos y los tres puntos quedaron en casa”.
Y respecto a su posición, donde a veces suele haber errores que pueden ser decisivos, sostuvo que “hay que estar constante, si no te sale una hay que ir y meterle cien a la segunda porque te va salir”.