“Para mí, esta es una comparación exagerada. Recién estamos comenzando la temporada, no sabemos qué pasará en las próximas semanas, con una agenda muy ocupada. Inevitablemente habrá obstáculos para nosotros”, señaló Sampaoli en conferencia de prensa en referencia al buen arranque de su equipo con el segundo puesto en la Ligue 1, al cabo de seis fechas y con un partido suspendido.
La prensa francesa recordó la campaña del Marsella dirigido por Bielsa en la primera ronda de la temporada 2014/2015 donde logró protagonismo y finalizó en el primer puesto. En la segunda etapa, Olympique no obtuvo los resultados esperados y quedó lejos del título.
“El Olympique de Marcelo Bielsa hizo una muy buena primera parte de temporada. Por supuesto, esperamos hacer lo mismo y no rendirnos en la segunda parte. Dependerá de la evolución del equipo, si no hay evolución será mucho más difícil. También habrá que ver cómo va a gestionar este equipo las crisis, porque las habrá, y ahí, luego veremos qué tiene en la cabeza”, indicó el exDT del seleccionado argentino de fútbol.