En medio de los rumores sobre su continuidad en Boca, Chiquito Romero tomó una decisión que sorprendió a todos
El arquero está de receso hasta los primeros días de enero luego de haber concluido la temporada 2024 en el fútbol argentino.
Sergio Romero, mientras diferentes versiones apuntan a que podría irse de Boca, terminó tomando una sorprendente decisión que dejó impresionados a los hinchas.
Chiquito viene de una floja temporada bajo los tres palos con el Xeneize. Fue un año donde no pudieron levantar ningún título tras la temprana eliminación en Copa Sudamericana, la inesperada derrota ante Vélez en la Copa Argentina y las reiteradas caídas e igualdades que le impidieron pelear el campeonato.
Pero ya en tiempo de receso, el arquero de Boca decidió taparse un viejo tatuaje y realizarse uno mucho más grande en la zona de la espalda. La imagen en cuestión es de varios leones en un tono oscuro.
Las respuestas en las redes sociales fueron al choque y terminaron diciéndole de todo al ex selección argentina: “Nefasto tatuaje”; “Cada día es más difícil encontrar un futbolista profesional con un poco se raciocinio”; “Se tatuó toda la espalda para cubrirse el tatuaje anterior del 'Padre Nuestro'”; “No va a poder atajar bien porque le duele la espalda por el tatuaje”; “Parece un acolchado”; “Un horror”, expresaron.