Estafaron a un jubilado con entradas truchas, Boca se enteró y prometió llevarlo a "La Bombonera"
Un jubilado de 67 años rompió en llanto luego de gastar 24 mil pesos en tickets y quedarse en la puerta del estadio. Desde el club "Xeneize" se enteraron de la situación y le reservarán asientos especiales.
Luego del triunfo 1-0 de Boca Juniors ante Ferro por Copa Argentina, se hizo conocida una triste historia que conmovió el mundo boquense. Es que Antonio Miguel Félix, un jubilado riojano de 67 años. soñaba con presenciar un partido del "Xeneize" por primera vez en su vida y fue estafado con entradas truchas.
En un principio, Antonio arribó al estadio Carlos Augusto Mercado Luna en silla de ruedas y una campera del Xeneize, acompañado por sus hijas y sus cuñados. Primero trató de conseguir una entrada para discapacitados. No consiguió. Fue un vecino quien le pasó un contacto para comprar en la reventa.
Con su sueldo de jubilado adquirió cuatro entradas. El precio oficial era de 2500 pesos cada una, pero a él se las cobraron seis mil. Un total de 24 mil y las abonó. Sin embargo, no pensó lo que iba a ocurrir después. Desde la seguridad del estadio le dijeron que las entradas eran falsas. “No lo podíamos creer, fue un momento muy duro”, cuenta Flavia, su hija, en TN.
“Las entradas quedan retenidas o tenemos que ir a la comisaria”, le indicaron en el ingreso, derrumbando completamente su ilusión.
"Tienes que ser una lacra, tengo una cantidad de insultos. No saben la impotencia que tengo por ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no puede entrar porque son truchas las entradas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño", comentó la joven en sus redes sociales.
De inmediato, el pedido de los hinchas llegó a Boca y la institución respondió positivamente. En las próximas horas le pagarán el traslado hacia Buenos Aires y le darán un lugar muy especial en la Bombonera, para que pueda presenciar el partido ante Tigre.
“Les agradezco a todos, de corazón, voy a cumplir mi sueño de niño. Me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá. Les agradezco a todos”, dice Antonio, entre lágrimas, en un video cargado de sentimientos.