Flamengo superó en la final 8-7 a Transportes Caamaño y jugará su cuarta final consecutiva en la Liga de Honor. En el cierre de la jornada, Lanús empató con Autolavado El Tiburón y aprovechó la ventaja en el partido de ida para jugar la final a partir del día sábado en el Gimnasio Municipal 1.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos encuentros vibrantes, y en un Municipal 1 colmado, fue lo que se vivió en las semifinales de vuelta de la Liga de Honor. En primer término, Flamengo demostró el porque es tricampeón y la experiencia de sus jugadores lo llevó a superar a Transportes Caamaño 8-7 en un encuentro cerrado, que había comenzado 1-1 en la ida. De esta forma, el Fla jugará su cuarta final consecutiva en la Liga de Honor y no quiere desaprovechar la oportunidad de sumar una estrella más.

En el segundo encuentro, la ventaja era de Lanús que en el primer cruce había superado a Autolavado El Tiburón 7-4, que comenzó el juego impreciso y lo pagó. La primera parte fue para el “Granate” que se fue arriba en el marcador 1-0 con gol de Manquemilla, y el complemento encontró a Lanús con mejor puntería que clavó el segundo cuando los dirigidos por Ramos comenzaban a jugar un poco mejor. Carrizo y Subiabre pusieron el empate pero no les alcanzó por haber perdido en la ida.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer