Fue convocado a la Selección Argentina de Futsal, pero lo operaron de urgencia: "Se me escapó el sueño de mi vida por muy poco"
Alejandro Soto, arquero de Flamengo viajó a Misiones junto a Matías Rima y Matías Cárcamo la semana pasada para sumarse al plantel que enfrentó a Brasil en una serie de amistosos, pero tuvo que ser operado de urgencia.
(Pasta de Campeón / ADNSUR) - "Jamás pensé en mi vida q me iba a pasar algo así y menos en una concentración de Selección Argentina. Se me escapó el sueño de mi vida por muy poco, pero voy a seguir intentando como siempre. Agradecido a toda la CAFS a Pedro, Fredy, Camino, Yuri y a todos mis compañeros de selección", publicó en redes el arquero comodorense.
No pudo estar en los encuentros amistosos, y lo tuvo que mirar desde un lugar inesperado. "Me tuvieron que operar de urgencia por una hernia inguinal el tercer día de entrenamiento", le contó el arquero a Pasta de Campeón.
Lo que comenzó como un viaje deportivo con la celeste y blanca, terminó de una forma abrupta pero piensa en positivo. "Estoy en Buenos Aires, justo había programado quedarme unos días y me pasó esto. Estoy en el hotel nomás", comentó Soto.
El post operatorio deberá pasarlo lo mejor posible, y luego de que le retiren los puntos volverá a Comodoro Rivadavia para continuar con la recuperación.
"A pensar en positivo siempre. Espero que la próxima convocatoria sea pronto y tenga revancha con la Selección Argentina", acotó el arquero de Flamengo.