Ganó el PSG: Messi dio vuelta el partido en siete minutos
Fue 3-2 en el Parque de los Príncipes en un partido muy complicado para el local. El argentino metió dos tantos. Icardi pidió no jugar debido a su situación personal con Wanda Nara.
Lionel Messi regresó a la titularidad en Paris Saint-Germain, tras el parate de Selecciones y hoy fue fundamental para su equipo: le metió dos goles al Red Bull Leipzig por la Champions League y su equipo ganó 3-2. Victoria clave para ser líder de su grupo en la Champions League.
En un partido muy complicado, el PSG se abrazó más que nunca a la dupla que formaron Messi y Kylian Mbappé. Es que el delantero francés abrió el marcador, asistió al argentino en el segundo y fabricó el penal con el que la Pulga sentenció el 3-2 final.
Messi se reintegró del seleccionado argentino el pasado viernes, presenció ese mismo día desde el palco el triunfo ante Angers (2-1) por la Ligue 1 y regresó este martes en el que era un duelo muy importante para su equipo en el Grupo A del torneo.
El argentino Mauricio Pochettino decidió convocar al delantero Mauro Icardi, pero éste se bajó a última hora ya que tras su pelea con Wanda Nara no se siente bien anímicamente como para afrontar el encuentro.