A partir de las 20 horas, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará ante Atenas de Córdoba en condición de visitante. Será el único encuentro de Liga Nacional. En el local, no será de la partida Lallana, por una fascitis plantar.
Atenas no atraviesa un buen momento y está último (20º) en la tabla de posiciones, con seis juegos ganados y veinte perdidos, mientras que Gimnasia marcha 4º con récord 16-10. Si bien los números marcan diferencias, los dirigidos por Martín Villagrán buscarán arrancar con el pie derecho en la gira que tienen por Córdoba.
Los patagónicos conforman el pelotón de arriba. Es uno de los animadores de la temporada y conforma el selecto grupo de nueve equipos que arrastran en este momento de la temporada récord positivo (16-10 -61,5%-). Llega de cortar una racha de cinco derrotas en hilera con dos triunfos resonantes en su cancha, frente al escolta Instituto y Obras. En la ruta ganó 5 compromisos y perdió 7 (41,7%). Por el lado del “Griego”, cosechó tres derrotas frente a Hispano, Boca y San Lorenzo. Esto obliga a que, después de la larga gira de tres compromisos fuera de casa, Atenas logre el punto en Córdoba. En condición de local mostró fortalezas, sumó tres victorias seguidas en los últimos partidos y su récord en casa es de 5-8 (38,5%).
Gimnasia ganó ante Obras y se prepara para la gira
TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ