Gimnasia luchó para vencer a San Lorenzo y terminó segundo en la Liga Nacional
El equipo de Comodoro Rivadavia venció por 82 a 80 al equipo de Boedo y cerró la fase regular como escolta de Quimsa de Santiago del Estero. Sebastián Vega anotó 15 puntos y fue el máximo anotador en el "mens-sana".
(Pasta de Campeón - ADNSUR) Gimnasia y Esgrima de Comodoro trabajó este lunes para vencer a San Lorenzo de Almagro por 82-80 en la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet y así quedar en el segundo lugar de la fase previa a los playoffs de la competencia, donde el "Verde" ya estaba clasificado a los cuartos de final.
El equipo de Comodoro tuvo en Sebastián Vega como máximo goleador, con 15 puntos, con 6 rebotes y 9 asistencias; mientras que Roberto Acuña colaboró con 14.
En el visitante, lo mejor fue de Matías Sandes con 27 puntos y 7 rebotes como gran estandarte del juego de los de Boedo, sumado a una gran tarea desde la conducción de Lucas Pérez quien aportó 17 tantos y tuvo con el poste alto y en el pick and roll como una muy buena sociedad.
Un libre de Marcus Elliot para poner el resultado final y luego defender un lanzamiento de Mauricio Corzo que pegó en el soporte del aro y así terminaría el partido que le permitió a Gimnasia quedar como segundo en las posiciones finales de la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet, por detrás de Quimsa de Santiago del Estero y por delante de Instituto de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata.
Ahora Gimnasia deberá esperar los cruces de reclasificación de la LNB y así el 29 de abril comenzar la serie de cuartos de final, con ventaja deportiva en el Socios Fundadores.