Luego de haber perdido frente a Regatas, los juveniles de Gimnasia y Esgrima cayeron con San Martín 88 a 87. Este domingo enfrentarán a La Unión de Formosa.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por la Liga Desarrollo, Gimnasia y Esgrima volvió a caer, esta vez frente a San Martín por 88 a 87. Y tras dos derrotas en fila el equipo buscará reponerse el domingo cuando visite a La Unión de Formosa.
Los chicos del Verde tuvieron un gran partido pero cayeron sobre el final. En el comienzo, San Martín pudo aprovechar a Alorda que gracias a las asistencias de sus compañeros lastimó en la pintura y desde afuera. Solanas también aportó para que San Martín se distancie en el marcador.
En tanto Barrera fue importante para que el Verde logre recuperarse cuando el primer cuarto comenzaba a llegar a su fin. El segundo capítulo lo encontró mejor a Gimnasia que pudo ajustar su juego defensivo y ser más preciso al momento de convertir con Barrera y Bueno encendidos. San Martín logró mantener su ritmo a través de Tourn y así la primera mitad finalizó en 45-41.