Gimnasia y Esgrima volvió a los entrenamientos tras la gira en la que obtuvo tres triunfos
El Verde atraviesa su mejor momento en la Liga Nacional y, tras una gira perfecta con tres triunfos fuera de casa, se metió en zona de playoffs. Ahora, Gimnasia se enfoca en su próximo desafío: recibir a Peñarol en el Socios Fundadores y extender su racha ganadora.
(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El equipo de Comodoro regresó a casa tras una gira perfecta, logrando tres victorias al hilo y alcanzando su sexto triunfo consecutivo en la Liga Nacional. Ahora, el Verde se enfoca en su próximo desafío: el martes 1 de abril recibirá a Peñarol en el Socios Fundadores.
El Mens Sana venció en la ruta a Unión de Santa Fe (89-88), Independiente de Oliva (84-79) y Zárate Basket (109-86), consolidándose en zona de playoffs tras haber estado en la 15° posición.
Su entrenador, Martín Villagrán, destacó el esfuerzo del equipo: “No es fácil ganar de visitante y nosotros conseguimos tres victorias consecutivas. Ahora estamos donde queremos estar: en la pelea por los playoffs”.
Con la confianza en alza y un rendimiento en alza, Gimnasia buscará seguir con su racha ganadora en casa ante el conjunto marplatense.
